Tratamientos  que ofrecemos en Salud In Out

Acupuntura

La acupuntura es utilizada, desde hace muchísimos años, para mantener una perfecta salud y para el tratamiento de diversas enfermedades, dolencias, ansiedad, perdidas de peso…

Tui Na

El Tui-Na está compuesto por maniobras de masaje, las cuales se aplican siguiendo el trayecto de los meridianos, con movimientos enérgicos,flexibles,constantes y penetrantes.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo se encarga de optimizar el rendimiento muscular del deportista y disminuir la fatiga de los músculos.

Otra de las finalidades del masaje deportivo consiste en eliminar residuos, toxinas y otros elementos de desecho, activar la circulación de la sangre y alinear las fibras musculares.

Electroacupuntura

La electroacupuntura es muy utilizada en patologías crónicas, pues disminuye la toma de medicamentos y sus efectos secundarios, y para parálisis facial.

Hijama y Cupping (ventosas)

La extracción (hiyama) es el proceso de aplicación de ventosas en varios puntos en el cuerpo eliminando el aire dentro de las mismas para formar un vacío y seguidamente se realizarán una serie incisiones para eliminar «la sangre perjudicial» que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel. 

Kinesiotape

Las principales ventajas de este tipo de tratamiento son: sujeción de músculos (estabilidad muscular y articular), reducción de inflamación y mejora de la circulación, aliviar el dolor y corregir problemas articulares.​

Osteopatia

La intervención osteopática realiza un diagnóstico funcional, a partir del cual utiliza un conjunto de métodos y técnicas con finalidad terapéutica y/o preventiva, que aplicados manualmente sobre los tejidos musculares, articulares, conjuntivos, nerviosos, etc.

Moxibustión

El objetivo es generar un efecto que ayude a equilibrar el organismo gracias a los estímulos producidos por el calor que penetra a través de los puntos meridianos de acupuntura. Sirve para prevenir y tratar enfermedades mediante la aplicación de calor.

Gua sha

El aumento de “sha” elimina la paralización de la sangre y hace que la circulación se vuelva normal.

×